Historia

Nuestra Historia

El Hospital Santo Tomás inicia operaciones en la ciudad de Querétaro un 16 de Abril de 2018, donde un grupo de visionarios inversionistas deciden sumarse al crecimiento empresarial de esta ciudad en los servicios hospitalarios de la región, con el firme compromiso de aperturar un hospital privado de primer nivel, un hospital único donde su infraestructura de vanguardia, la calidez de su personal y el profesionalismo de sus médicos fuera el sello distintivo de su marca.

 

Hospital Santo Tomás

Nuestra Historia

El Hospital Santo Tomás inicia operaciones en la ciudad de Querétaro un 16 de Abril de 2018, un grupo de inversionistas deciden sumarse al crecimiento hospitalarios de la región, con el firme compromiso de aperturar un hospital privado de primer nivel, un hospital único, donde su infraestructura de vanguardia, la calidez de su personal y el profesionalismo de sus médicos fuera el sello distintivo de su marca.

  • "Somos un equipo humano y profesional dedicado al cuidado de la salud con altos estándares de calidad"
Hospital Santo Tomás

Desde el día uno, este hospital se ha caracterizado por su alto nivel profesional y humano, tenemos un compromiso con el desarrollo integral de cada uno de nuestros colaboradores, teniendo todos como principal pilar el bienestar de los pacientes y sus familias.

El Hospital Santo Tomás sigue creciendo, con cimientos cada vez más fuertes, con una estrategia comercial que busca posicionar nuestros servicios y marca para ser considerados como el mejor hospital a nivel nacional. El compromiso es grande y trabajaremos arduamente para hacer que las cosas sucedan.

Ver instalaciones
Noticias

Últimas noticias

Image

CDMX registra ligero repunte de casos Covid-19: SSA

El pico más alto fue el pasado jueves, con mil 551 positivos; cifra es fluctuante, detalla

Image

Querétaro lanza nuevas recomendaciones sobre el uso del cubrebocas

A dos años de los primeros efectos del virus SARS-CoV2, el Comité Técnico para la Atención

Image

Todo lo que se sabe sobre XE, la nueva variante de Covid-19 que preocupa a la OMS

ELENA VELA Madrid Desde sus características y síntomas hasta su rápida propagación: todas las características conocidas

Our Doctor's

Our Expert Doctor's

Lorem ipsum dolor sit amet consectetur adipisicing elit. Labore perferendis deleniti illum necessitati voluptates ipsum, ratione dolorum veritatis minus mollitia placeat.

image

Dr. Dilken

Orthopedic
image

Dr. Jack

Surgeon
image

Dr. Molly

Hymnologist

Suscribirse

Recibir boletín, promociones y nuevos servicios del Hospital Santo Tomás

Abrir chat