Hospital Santo Tomás

+ Lealtad

Hospital Santo Tomás Querétaro

¿Quiénes somos?

Somos un hospital privado ubicado en la ciudad de Querétaro México, integrado por un equipo humano y profesional dedicado a la atención de la salud, el bienestar del paciente y sus familias. Brindamos servicios integrales desde Abril de 2018, teniendo como principales especialidades la gineco obstetricia, pediatría, atención de paciente crítico.

• Servicios médicos generales.
  • Especialización en gineco obstetricia,
  • Especialización pediátrica.
  • Especialización en paciente crítico.
Servicio de Hospitalización

Misión

"Somos un equipo humano y profesional dedicado a la atención de salud privada con altos estándares de calidad que otorga a nuestros pacientes y familiares la mejor práctica médica a través de la implementación de procesos seguros, infraestructura de vanguardia, servicios eficientes con responsabilidad social."

Visión

"Ser el hospital líder a nivel nacional en brindar servicios de salud integral que generen bienestar a nuestros pacientes."

+ Disciplina
+ Integridad